top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnahí Martí

Soy Anahí: Conoceme más/ I'm Anahí: Know me more

¡Hola, mis chiquitas! hoy me encantaría platicarles un poco quién es Anahí Martí.


¡Hello my little girls! today I would love to tell you a little about who Anahí Martí is.




Y si así es, esa soy yo, y no se imaginan ¡como me encantaría tener con ustedes está conversación en persona! y escucharnos mutuamente y retroalimentarnos, sin embargo hoy me conformo con tu lectura y tus correos si tú también gustas de presentarte conmigo; ¡eso me haría sumamente feliz!


And if so, that's me, and don't imagine how I would love to have this conversation with you in person! and listen to each other and give us feedback, however today I am satisfied with your reading and your emails if you also like to introduce yourself to me; That would make me extremely happy!

¿Alguna vez has tenido un sueño que parece imposible de alcanzar? Yo sí, hace mucho tiempo atrás, años, muchos años atrás, que soñé con compartir con el mundo un poco de lo que soy y lo que amo, sin embargo me parecía algo muy lejano...
Have you ever had a dream that seems impossible to achieve? Yes, a long time ago, years ago, many years ago, that I dreamed of sharing with the world a little of what I am and what I love, but it seemed very distant to me ...


Y mira que ahora no me parece tan imposible como antes, se que por el momento es imposible que me lea el mundo entero, sin embargo con tu lectura es más que suficiente ya que puedo transmitir al menos en ti, en una o dos personas más, lo que yo soy, lo que pienso, lo que siento, que en lo personal para mi es muy valioso, por el simple hecho de estar vivo.


And look that now it does not seem as impossible as before, I know that at the moment it is impossible for me to read the whole world, however with your reading it is more than enough since I can transmit at least in you, in one or two other people , what I am, what I think, what I feel, that personally is very valuable for me, simply because I am alive.


Siempre recuerdo soñar, soñar todo el tiempo, no me canso de imaginar todas las cosas que podría hacer y como podría hacerlas, esa es una de las cosas que me hace sentir viva y siempre recuerdo una frase que conocí gracias a un cantante al que admiro muchísimo y dice así


I always remember dreaming, dreaming all the time, I never tire of imagining all the things I could do and how I could do them, that is one of the things that makes me feel alive and I always remember a phrase I met thanks to a singer I admire very much and says so



Soy Mexicana, me gusta el café y amo cantar.


I am Mexican, I like coffee and I love to sing.


Soy Anahí, soy mexicana, tengo 22 años y soy licenciada en administración, me encanta tomar #café en diferentes lugares y por ahora lo hago en mi bello país, me gusta #escribir, #leer, #cantar, #bailar y #disfrutar hasta la más minima cosa que me brinde el estar #viva, escribir este blog aunque pueda parecer poca cosa es uno de mis más grandes sueños desde que tengo memoria.


I am Anahí, I am Mexican, I am 22 years old and I have a degree in administration, I love to drink # coffee in different places and for now I do it in my beautiful country, I like to write, read, sing, dance and enjoy The slightest thing that being alive gives me, writing this blog even though it may seem like a small thing is one of my biggest dreams since I can remember.


No puedo estar quieta, sufro de un tanto de hiperactividad y sin embargo siempre recuerdo que en todo lo malo hay también cosas buenas y eso a mí me ha ayudado hoy en día a querer hacer mil cosas en mi tiempo libre, moverme y crear.


I can not stand still, I suffer from a bit of hyperactivity and yet I always remember that in everything bad there are also good things and that has helped me today to want to do a thousand things in my spare time, move and create.


Espero que te sea agradable leerme y compartirme tus ideas por que a mi me encanta leerte a ti.


I hope you enjoy reading and sharing your ideas because I love reading to you.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page